El Español
Economía
|
Turismo

Desde Vigo para el mundo: así publicita Turismo de España las luces de Navidad

Ha compartido en sus redes sociales un vídeo con un espectacular recorrido por la decoración navideña con la noria como gran protagonista: "¿No es espectacular?"
El tío vivo y la noria de la Alameda.
@belenfernandezworks
El tío vivo y la noria de la Alameda.

Las luces de Navidad de Vigo ya son un reclamo turístico a nivel nacional e internacional. Así se puede comprobar tras la publicación en las redes sociales de Turismo de España, una cuenta oficial en inglés con más de 330.000 seguidores, de un tuit en el que ensalza la decoración de la ciudad: "¡Así se ve Vigo desde la gran noria que se ha instalado por Navidad! ¿No es espectacular? ¡No pierdas la oportunidad de disfrutarlo en persona!".

Lo hace compartiendo otra publicación en la que se puede ver un vídeo en el que la noria se convierte en la gran protagonista, para a continuación realizar un espectacular recorrido por las calles más céntricas de la ciudad y su iluminación: la estrella de Navidad de García Barbón, los elementos decorativos y photocalls de Policarpo Sanz, el tío vivo y el árbol gigante de la Puerta del Sol.

La publicación se enlaza con la página web de Turismo de España en la que destacan las ciudades con las luces de Navidad más llamativas, en donde se cuela Vigo acompañando a Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia. En el texto destaca los "11 millones de luces LED" de una ciudad que "se ha convertido en los últimos años en un icono navideño".

En él, destaca los principales adornos, algunos de ellos ya clásicos, y algunas de las novedades de este año. Además, presenta que la ciudad "ofrece atracciones para pasarlo en grande" y que no faltan "los mercados navideños como el 'Cíes Market'". "Aquí no hay posibilidad de aburrirse", remata.

¡Síguenos en Facebook!
Economía