El Español
Economía

Anfaco-Cecopesca inicia una nueva etapa tras el nombramiento de Roberto Alonso

El hasta ahora Secretario General Adjunto recoge el testigo de Juan Vieites, al frente de la organización desde 1991
Roberto Alonso junto a Juan Vieites.
@anfacocecopesca
Roberto Alonso junto a Juan Vieites.
Ofrecido por:

Tras la retirada de Juan Vieites como Secretario General de Anfaco-Cecopesca después de 31 años de servicio, ha recogido el testigo Roberto Alonso, hasta el pasado viernes Secretario General Adjunto. Parte activa de la Organización durante los últimos 5 años, ha representado los intereses del sector en los Consejos Consultivos de la Unión Europea o en la Asociación  de Industriales Europeos Aipce-CEP, de la cual es Vicepresidente.

El nuevo Secretario General también dirige el Observatorio de la Trazabilidad de Funpromar y participa en iniciativas ligadas con la innovación, siendo miembro de la  Junta Directiva de Ptepa o el Hub Datalife, además de colaborar con el Centro Tecnológico en su desarrollo.

Ingeniero Industrial de formación, posee un Máster en Innovación Industrial y Optimización de Procesos por la Universidad de Vigo y el programa LEAD de la Universidad de Stanford en Innovación Corporativa.

En su nombramiento, que tuvo lugar el pasado viernes en la gala de entrega de las Medallas Anfaco, destacó la gratitud, reconocimiento y compromiso asumido con Anfaco-Cecopesca y el sector, así como apeló a los valores empresariales que han permitido construir un complejo mar-industria líder y su aportación imprescindible como agentes de progreso socioeconómico.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Economía