El Español
Economía
|
Empresas

Abre un nuevo supermercado Claudio Express en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

Está ubicado en el complejo de Puente Arnelas, en el kilómetro 6,9 de la carretera PO-300, que ofrece otros servicios como gasolinera con adblue, cajero automático y boxes de lavado
Nuevo Claudio Express en Vilanova de Arousa.
cedida
Nuevo Claudio Express en Vilanova de Arousa.

La compañía 100% gallega Gadisa retail estrena un nuevo establecimiento franquiciado Claudio Express en Vilanova de Arousa. Este punto de venta completa los servicios del complejo de Puente Arnelas, ubicado en el kilómetro 6,9 de la carretera PO-300. La apertura en un lugar de mucho tránsito permite atender la demanda tanto de los residentes en el entorno como de aquellos conductores que circulen por esta vía.

La sala de ventas, de 60 metros cuadrados, pone a disposición de los clientes un gran surtido de productos para brindarles la posibilidad de elegir entre alrededor de 600 referencias de alimentación, higiene y droguería, de marcas líderes y, también, de la marca propia IFA.

Además, el complejo crea cinco puestos de trabajo directos en este municipio semiurbano de la comarca de O Salnés.

En este punto de venta se apuesta de nuevo por un formato rápido, cómodo y económico que caracteriza a estos establecimientos franquiciados. Los usuarios cuentan con un amplio parking, además de un amplio horario de apertura. El complejo en el que se integra el Claudio Express ofrece otros servicios como gasolinera con adblue, un cajero automático y boxes de lavado y aspirado.

¡Síguenos en Facebook!
Economía