El Español
Economía
|
Empresas

Abre al público un nuevo hipermercado Eroski en Nigrán (Pontevedra)

Forma parte del recién inaugurado centro comercial Nasas y abrirá en horario ininterrumpido de 9:00 a 22:00 horass
Interior de la nueva tienda Eroski en Nigrán (Pontevedra).
cedida
Interior de la nueva tienda Eroski en Nigrán (Pontevedra).

El nuevo hipermercado Eroski de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski abre hoy
sus puertas al público en Nigrán (Pontevedra). La inauguración de la tienda tuvo lugar ayer con la apertura del centro comercial Nasas, que contó con la presencia del alcalde del Concello de Nigrán, Juan
Antonio González; el director general de Vegalsa-Eroski, Joaquín González; el director de supermercados e hipermercados Eroski, Florentino Vázquez, y el director general de López Real Inversiones 21, Antonio García.

Este local ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros por parte de Vegalsa-Eroski. Está conformado por un equipo de 74 empleados, de los cuales 64 son de nueva incorporación y 10 son personas trasladadas desde otros centros de la marca. El horario de atención al público es ininterrumpido de 9:00 a 22:00 horas.

En cuanto a sus servicios, la superficie cuenta con una sala de ventas de 3.770 metros cuadrados, de los cuales 1.214 estarán dedicados a productos frescos, cocina lista para llevar, congelados y producto ecológico. Entre las características más destacadas de esta última sección, se encuentra la venta a granel de productos como las legumbres, cereales o pastas destinadas a ofrecer a los clientes la posibilidad de realizar sus compras lo más personalizadas posibles.

¡Síguenos en Facebook!
Economía