El Español
Economía

Abeconsa inicia las obras de su nueva promoción en el centro de Vigo

La constructora gallega presenta el edificio situado en la calle Sanjurjo Badía, números 62 y 64 formado por 20 viviendas y redoblando así su apuesta por la ciudad olívica tras la entrega de todas las viviendas de su promoción en Travesía de Vigo 51
Fachada del edificio de Abeconsa en Vigo.
Fachada del edificio de Abeconsa en Vigo.

Contenido patrocinado

Abeconsa empezó a dar sus primeros pasos a finales de los ochenta en la ciudad de Ferrol. Hoy en día se considera una de las empresas más consolidadas del sector en Galicia, con proyectos y promociones de viviendas en curso en A Coruña, Oleiros, Vigo y Ferrol.

Abeconsa traspasa las fronteras gallegas, llegando a dejar huella en diferentes localizaciones por toda España; aunque como menciona la propia empresa, su actividad se centra actualmente en la construcción de viviendas en Galicia y Madrid.

Vivir en una casa nueva, adaptada a tus necesidades y en una localización céntrica, repleta de servicios a escasos minutos es todo un regalo. Un conjunto de cualidades de las que dispone la nueva promoción que está llevando a cabo Abeconsa: 20 viviendas en la calle Sanjurjo Badía, 62-64, a 5 minutos de García Barbón y muy cerca del vial de salida y entrada de la ciudad, además de centros educativos y comerciales, supermercados, zonas verdes y paradas de autobús.

En la página web www.promocionsanjurjobadia.com se puede consultar más información sobre el edificio

Con una fachada principal de piedra natural, el edificio ofrece viviendas con espacios que van desde los 45 hasta 142,50 metros cuadrados, entre uno y tres dormitorios de amplio tamaño y con armarios empotrados, con cocina totalmente amueblada en color blanco y equipadas con electrodomésticos y baños con aparatos sanitarios de porcelana  y el lavabo con mueble integrado.  

La promoción incluye trasteros y plazas de garaje. Además de garantizar las entregas con fecha prevista de finalización en diciembre de 2022, te permite personalizar tu vivienda desde 135.000 euros con la posibilidad de elegir entre una amplia gama de materiales de alta calidad y poder encontrar la distribución del espacio que más te convenga.

20 viviendas para personalizar a tu gusto

El edificio cuenta, por un lado, con tres bajocubiertas. Uno de ellos, de 144 metros cuadrados distribuido en tres habitaciones, un salón y un recibidor, dos baños, cocina, lavadero y dos terrazas. Los otros dos, de más de 70 metros cuadrados, con dos habitaciones, salón, dos baños, cocina, lavadero y terraza.

En la primera planta, dispone de dos pisos de más de 100 metros cuadrados con tres habitaciones, un salón, dos baños, cocina, lavadero y un patio. En la segunda, ofrece cinco viviendas; dos de más de 100 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones, un salón, dos baños, cocina y lavadero; dos de 74 y 73 metros cuadrados con dos habitaciones, un salón, dos baños, cocina y lavadero; y una vivienda de una habitación, salón y cocina, baño y lavadero distribuidos en 46 metros cuadrados.

La tercera planta consta de dos viviendas de más de 100 metros cuadrados con tres habitaciones, un salón y un recibidor, dos baños, cocina y lavadero; otros dos de 73,08 y 77,96 metros cuadrados, con dos dormitorios, salón y cocina, recibidor, dos baños y lavadero; y un apartamento de 47,97 metros cuadrados con un dormitorio, salón y cocina, baño y lavadero. 

Por último, la cuarta planta dispone de otras cinco viviendas. Dos de ellas, de 94,30 y 103,67 metros cuadrados con tres habitaciones, un salón y un recibidor, dos baños, cocina y lavadero; otros dos de 73,08 y 77,96 metros cuadrados, con dos dormitorios, salón y cocina, recibidor, dos baños y lavadero; y una vivienda de un dormitorio, salón y cocina, baño y lavadero de 47.97 metros cuadrados. 

¡Síguenos en Facebook!
Economía