El Español
Economía

17 cooperativas pontevedresas recibirán ayudas para modernizar sus equipos e instalaciones

El mayor número de entidades se concentran en las comarcas de Deza y Tabeirós-Terra de Montes, donde siete cooperativas de Lalín recibirán estas ayudas concedidas por la Diputación
Imagen de recurso para el sector de la agricultura.
Xunta de Galicia
Imagen de recurso para el sector de la agricultura.
Ofrecido por:
Publicidad

La Xunta de Gobierno de la Diputación de Pontevedra refrendará mañana, viernes 12 de agosto, la concesión de las subvenciones dirigidas a las cooperativas agroganaderas de la provincia, con una inversión total de 234.142 euros.

Son aportaciones que beneficiarán a un total de 17 cooperativas de 11 municipios y que les permitirán modernizar equipamientos y sus instalaciones. En concreto, los importes de las ayudas van desde los 899 a los 31.500 euros e irán a parar a los municipios de Barro, Cambados , Forcarei, Lalín, Meaño, Portas, Redondela, Ribadumia, Rodeiro y O Rosal.

El mayor número de entidades se concentran en las comarcas de Deza y Tabeirós-Terra de Montes, donde siete cooperativas de Lalín recibirán ayudas económicas. El importe más cuantioso lo recibirá la Sociedade Cooperativa Gandeiros do Deza: 31.500 euros, destinados a comprar un remolque esparcidor.

¡Síguenos en Facebook!
Economía