El Español
Deporte
|
Celta de Vigo

Un aficionado celebra un gol del Celta vistiendo la camiseta del Deportivo y se hace viral

Ocurrió durante la noche de ayer, en el Sánchez Pizjuán, cuando una cámara captó a un "deportivista" alegrándose tras un gol del equipo vigués
Un celtista vistió la camiseta del Dépor anoche en el Sánchez Pizjuán
@RCCelta
Un celtista vistió la camiseta del Dépor anoche en el Sánchez Pizjuán
Ofrecido por:

La imagen más curiosa de la jornada de ayer fue, sin duda, la del aficionado deportivista al que las cámaras captaron celebrando un gol del Celta contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. La foto tardó muy poco en hacerse viral y suscitar todo tipo de preguntas en redes.

Rápidamente, muchos se preguntaron si esto sería una petición de hermanamiento, pues una gran parte de los aficionados echan de menos el derbi gallego, que no se celebra desde mayo de 2018. Aunque hubo muchas teorías, al final todo era mucho más sencillo y el programa radiofónico Radio Estadio desvelaba la verdad: se trataba de una despedida de soltero.

Un grupo de amigos vigueses eran los autores de esta curiosa broma, en la que vistieron a su amigo con la camiseta del equipo "enemigo" para asistir al partido contra el Sevilla. ´Después del partido, los jóvenes aprovechaban la presencia de las cámaras en uno de los accesos al estadio para confesar la verdad de la camiseta del Dépor.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte