El Español
Deporte
|
Más Deporte

Ponteareas (Pontevedra) se rinde este fin de semana al hockey: III Memorial Kiko Represas

La cita deportiva se celebra este sábado y domingo en el pabellón municipal del complejo deportivo Álvaro Pino. La entrada es gratuita
Concello de Ponteareas
Ofrecido por:
Publicidad

Ponteareas (Pontevedra) se rinde este fin de semana al hockey sobre patines con la celebración de la tercera edición del Memorial Kiko Represas, en honor a esta figura tan destacada dentro de esta disciplina de la villa. El evento está organizado por el Hockey Club Ponteareas en colaboración con el Concello y estará abierto al público con entrada gratuita.

Este sábado, día 4, y mañana, domingo 5 de diciembre, el pabellón municipal del complejo deportivo Álvaro Pino acogerá el Torno Máster 35, un encuentro de veteranos que enfrentará a los equipos C.P. Riudebitlles, O.C.Barcelos, C.P. Las Rozas e H.C. Ponteareas.

El torneo arrancará el sábado a las 18.30 horas con las semifinales, para disputar el domingo a las 17.30 horas el tercer y cuarto puerto y a las 19:30 horas la final.

Por otra banda, el Memorial acogerá por primera vez este año el Torneo Hockey Base ‘Todos campións’, en el que participarán alrededor de 100 niños y niñas que aún no están en competición de siete clubs de Cataluña, Madrid, Santiago de Compostela, Vigo, Mondariz y Portugal (H.C. Ponteareas, C.P. Riudebitlles, C.P. Las Rozas, H.C. Oroso, Traviesas H.C., H.C. Vigo Cíes y Cemar Mondariz).


¡Síguenos en Facebook!
Deporte