El Español
Deporte
|
Más Deporte

Ourense acogerá las clasificatorias del campeonato europeo de hockey hierba

Entre el 17 y el 20 de agosto las selecciones masculinas de España, Portugal, Polonia y República Checa competirán por pasar da la siguiente fase

OURENSE, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El campo de Mariñamansa, en Ourense, acogerá entre el 17 y el 20 de agosto el torneo clasificatorio para el campeonato de Europa de selecciones masculinas de hockey hierba, una competición en la que España, Portugal, Polonia y República Checa buscarán la clasificación directa para la máxima competición continental por países.

La cita está patrocinada por la Diputación de Ourense, Xunta de Galicia y el Consejo Municipal de Deportes. El preeuropeo de hockey fue presentado este mediodía en Mariñamansa, en un acto en el que intervino el asesor de Deportes de la Diputación, Bernardino González, junto al delegado territorial de la Xunta en Ourense, Gabriel Alén.

También estuvieron el delegado provincial de Deportes de la Xunta, Manuel Pérez; el teniente alcalde del Ayuntamiento de Ourense, Armando Ojea; el presidente de la Federación Gallega de Hockey, Alberto Estévez; el seleccionador nacional, Max Caldas, y el internacional Quique González.

Caldas y González se encuentran ya en Ourense junto el resto del combinado español disputando el torneo internacional preparatorio 4 Naciones, una cita que le sirve a la selección como preparación para el preeuropeo, y en el que también participan Portugal, Polonia y Chile.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Deporte