El Español
Deporte
|
Más Deporte

O Marisquiño arrancará el 11 de agosto con programación para toda la familia

El 'Family Day' permitirá el acceso a los más jóvenes a los espacios donde se celebra el festival para desarrollar sus habilidades en deportes urbanos
Vista aérea del festival.
O Marisquiño
Vista aérea del festival.
Ofrecido por:

O Marisquiño 2022 añade un día más a su calendario. Este año, arrancará el jueves 11 de agosto, un día antes, con una invitación a todas las familias con niños entre 5 y 15 años para que puedan participar en alguno de los talleres que se desarrollarán en los espacios del festival.

Este 'Family Day' abre la oportunidad de visitar un entorno privilegiado al que en muy pocas ocasiones tiene la oportunidad de acceder los más jóvenes y donde podrán desarrollar sus habilidades en deportes urbanos como el skate, el BMX, el Basket 3x3, el Graffiti con pinturas Proa o el break dance, entre otros. Se trata de una oportunidad única para que las futuras estrellas de O Marisquiño puedan probar las pistas en las que ahora compiten algunos de sus ídolos.

Las actividades serán gratuitas, aunque será necesario inscribirse previamente para participar en los talleres que estarán dirigidos por personal especializado.

Zonas y horario

El 'Family Day' se desplegará por los diversos espacios con los que contará O Marsiquiño en esta edición, tanto en las áreas deportivas como en un meeting point que se encontrará en el puerto y será un centro neurálgico con actividades y servicios propios para el público familiar, zonas de descanso, espacio para talleres, zona de restauración y música.

También se celebrarán actividades en la zona de skate, situada este año en la playa de Samil, y en la pista de basket 3x3, situada en la cubierta de Vialia. Las actividades se desarrollarán desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

El plazo de inscripción para las actividades se abrirá en las próximas semanas.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte