El Español
Deporte
|
Más Deporte

Más de cien pilotos disputarán el Rallye Recalvi Rías Baixas este fin de semana

O Porriño (Pontevedra) acogió este miércoles la presentación de la prueba, en la que competirá el actual líder de la Copa de España de Rallyes de Asfalto, Víctor Senra
Presentación del Rallye Recalvi Rías Baixas en O Porriño (Pontevedra).
Presentación del Rallye Recalvi Rías Baixas en O Porriño (Pontevedra).
Ofrecido por:

El Concello de O Porriño (Pontevedra) acogió hoy la presentación de la 55 edición del Rallye Recalvi Rías Baixas. El acto, que presidió el alcalde del Porriño, Alejandro Lorenzo, contó con la participación de Fernando Mouriño, presidente de la Escudería Rías Baixas; José Vicente Medina, vicepresidente de la RFEA; Abel Estévez, concelleiro de Deportes; Puri Silva, secretaría del Rallye Recalvi Rías Bajas; y los pilotos locales José Antonio Martínez del Río, José Calvar y la súa copiloto Eva Costas; y Miguel Rodríguez y el copiloto Roberto Paramos.

Tal y como explicó el presidente de la Escudería, la inscripción este año superó todas las expectativas y serán 120 los pilotos que disputen la prueba, entre los que se encuentran el campeón de la Copa e España de Rallyes de Asfalto del año pasado, Oscar Palacios, y Víctor Senra, que lidera en este momento la competición.

Durante dos días O Porriño será protagonista en un de los mayores eventos del motor: el primero de ellos el viernes, con el tramo Gondomar-Porriño a las 18:16 horas y la nocturna a las 21:00 horas. El segundo tendrá lugar el sábado con las reagrupaciones de las 12:44 horas y las 17:47 horas.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte