El Español
Deporte
|
Celta de Vigo

Luis Enrique no lleva a Iago Aspas al Mundial, pero lo "convoca" en su equipo del Fantasy

Esta decisión en el Fantasy llama la atención por la polémica que suscita la no convocatoria del jugador del Celta para la selección a pesar de sus grandes actuaciones
Luis Enrique enseña su equipo del Fantasy.
Twitch
Luis Enrique enseña su equipo del Fantasy.

El seleccionador español Luis Enrique decidió hacerse streamer durante este Mundial. A través de la plataforma Twitch el asturiano se comunica con los aficionados causando gran sensación en las redes y dejando grandes titulares. El último stream se produjo anoche con una anécdota de lo más curiosa, y es que el entrenador de La Roja cuenta con Iago Aspas en su equipo del Fantasy.

El Fantasy es lo que antes se conocía como La Liga Fantástica de Marca y tiene diferentes adaptaciones que juegan cada temporada muchos aficionados al fútbol. Cada participante tiene un presupuesto y con él tiene que formar un equipo con jugadores de la liga. Las actuaciones de los futbolistas en los partidos de la competición otorgan unos puntos que se van sumando al casillero de cada contendiente.

Luis Enrique ha optado por incorporar a Iago Aspas a su delantera en el juego. Esta decisión en el Fantasy llama la atención por la polémica que lleva tiempo suscitando la no convocatoria del jugador del Celta para la selección a pesar de sus grandes actuaciones.

Además de Aspas, otros dos gallegos podrían vestir la zamarra del equipo virtual del asturiano. Aunque los espectadores del stream no lo pudieron apreciar bien, se intuye que en el once titular del gallego hay otros dos gallegos. Se ve a un jugador del Celta que podría ser Gabri Veiga y a un jugador de la Real Sociedad con barba que se intuye como Brais Méndez, que tampoco fue convocado para el Mundial.

Este equipo le está dando muchas alegrías a Luis Enrique en el Fantasy que van a la par que las que vive como seleccionador en el terreno de juego. Aunque en Galicia lamentamos no tener a ninguno de los nuestros en el Mundial, la andadura de la selección ha empezado por todo lo alto con una victoria por 7-0 contra Costa Rica. Mañana España jugará su segundo partido contra Alemania a las 20:00 horas.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte