El Español
Deporte
|
Otros Deportes

Galicia Olímpica, la web con toda la información de los deportistas gallegos en Tokio

El calendario, los detalles de cada prueba, extensas entrevistas y los resultados de la competición minuto a minuto son algunos de los contenidos de este espacio web
Xunta de Galicia
Ofrecido por:

La Xunta creó Galicia Olímpica con el objetivo de acercar a los ciudadanos toda la información sobre los deportistas gallegos en Tokio. Esta página web impulsada por la Secretaría Xeral para o Deporte contiene información sobre los 21 deportistas olímpicos y los cinco con licencia gallega, además de los 14 paralímpicos y dos guías que participan en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos estos días.

Este espacio contiene información sobre el calendario de los deportistas gallegos con los detalles de las pruebas en las compiten, además de proporcionar los resultados al momento. Galicia Olímpica también ofrece a los internautas la posibilidad de acceder a extensas entrevistas para conocer más a fondo a los deportistas que compiten en Tokio.

La web nace de la colaboración entre la Consellería de Emprego e Igualdade y la Secretaría Xeral para o Deporte que, además, ayudan a los deportistas clasificados para los Juegos con 300.000 euros de las Axudas Reto Galicia Tokyo con Igualdade 2021. Así, todos los deportistas gallegos clasificados llevarán a Tokio la campaña NON contra a violencia de xénero.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte