El Español
Deporte
|
Celta de Vigo

¿Está jugando el Celta contra Portugal?

La camiseta celeste de la selección de española ante Marruecos ha llamado la atención de las redes sociales que se han llenado de referencias al equipo celeste
La selección española con la camiseta azul celeste ante Marruecos.
@SEFutbol
La selección española con la camiseta azul celeste ante Marruecos.

España está disputando esta tarde los octavos de final del Mundial de Qatar contra Marruecos, pero la segunda equipación que porta en el encuentro ha llamado la atención en las redes sociales más que el propio fútbol: camiseta y medias celestes y pantalón blanco. ¿Está jugando el Celta?

Esa es la pregunta que ronda a muchos usuarios, que desde el principio del partido han comenzado a lanzar similitudes, desde el comportamiento del árbitro de no pitar nada a favor, "como al Celta", la ausencia de Aspas en un hipotético once celeste o el rival, que también se baraja, por coincidencia de colores, que es Portugal o el Mallorca. Un parecido que tampoco ha pasado desapercibido para el propio Celta.


Otro nombre está llamando la atención en el partido: el de Sofiane Boufal. El marroquí jugó cedido en la temporada 2018-2019 en el Celta y muchos están destacando su actuación ante Llorente, lateral derecho elegido para los octavos por Luis Enrique, haciendo hincapié en que en su paso por la Liga no llamó tanto la atención como lo está haciendo este martes.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte