El Español
Deporte
|
Celta de Vigo

El tierno vídeo del Chacho Coudet y Luka, un pequeño celtista de solo tres años

El perfil Grada de Río ha compartido las imágenes, en las que el entrenador celeste bromea con el niño: "Cuando salga Aspas decile que tiene que hacer 20 goles"
Imágenes del vídeo de Coudet y el joven celtista.
@gradaderio
Imágenes del vídeo de Coudet y el joven celtista.
Ofrecido por:
Publicidad

La ilusión que se siente cuando uno es niño pocas veces se iguala, a pesar de que olvidemos esos momentos. El pequeño Luka tiene tres años y ha conquistado el corazón de la afición del Celta de Vigo protagonizando un vídeo junto al entrenador del equipo, Chacho Coudet.

Las imágenes las compartió su madrea, Andrea Benítez, con el perfil de Twitter Grada de Río, que las ha difundido. En 24 horas acumula casi 20.000 reproducciones y medio millar de reacciones.

El joven celtista sale hablando con Coudet a la salida de la ciudad deportiva del club vigués, en A Madroa. El pequeño le explica al entrenador que no ve a ningún jugador porque "están en la ducha" y detalla que uno de ellos se fue corriendo. El argentino responde con gracia al niño: "¿Se fue corriendo? Entonces no era un jugador".

Mientras el niño escucha atento vistiendo su equipación del Celta, el Chacho bromea con él: "Si ves a Iago, decile que tiene que hacer 20 goles. Acordate, ¿eh?". Luka afirma tímidamente y cierra el trato con un choque de puños.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte