El Español
Deporte
|
Celta de Vigo

El primer hijo del jugador celeste Fran Beltrán está en camino

El futbolista del Celta de Vigo ha anunciado a través de redes sociales que será padre junto a su esposa, Estefanía Molina
Fran Beltrán y su esposa Estefanía Molina muestran la ecografía.
@franbeltran__
Fran Beltrán y su esposa Estefanía Molina muestran la ecografía.
Ofrecido por:
Publicidad

Fran Beltrán, uno de los futbolistas más queridos entre la afición del Real Club Celta de Vigo, será padre por primera vez. El anuncio lo ha hecho él mismo junto a su mujer, Estefanía Molina, a través de una publicación conjunta en Instagram. En la emotiva instantánea que ambos han compartido en sus perfiles se puede ver la ecografía y a los otros miembros de la familia, sus dos perros.

El pasado mes de junio el jugador se daba el 'sí quiero' con su novia Estefanía, a quien le dedicaba aquel día unas emotivas palabras: "Que sea para toda la vida es lo mínimo que deseo. Nuestro sueño empezó un 29 de octubre de 2016 y ahora, el 4 de junio de 2022, hemos celebrado que no despertaremos nunca. Decir que te quiero mucho, es poco. No nos soltemos".

Compañeros celestes como Carlos Domínguez o Augusto Solari felicitaron a Beltrán, que tendrá a su primer hijo con 23 años. El propio Celta dio su enhorabuena al mediocentro: "Estamos deseando conocer a vuestro bebé".

¡Síguenos en Facebook!
Deporte