El Español
Deporte

El gallego Nico González sorprende gratamente como titular en el Barcelona

El centrocampista cuajó una gran actuación junto a Busquets y cada vez acapara más elogios de la prensa y la afición culé
Nico González.
FCBarcelona
Nico González.

El joven futbolista gallego Nico González continúa cuajando un buen inicio de temporada en lo personal en el Barcelona. Pese a que el equipo culé no termina de carburar, tanto aficionados como prensa deportiva no han dudado en elogiar el papel del joven coruñés durante estos primeros partidos.

Este domingo el hijo de Fran, leyenda del Deportivo, fue titular en el triunfo por 3-0 del Barcelona al Levante. El centrocampista se situó a la par de Busquets, con el que muchos lo comparan, y fue una de las figuras del encuentro. Ronald Koeman, entrenador culé, confió en el gallego en un partido trascendental para él, pues está siendo muy cuestionado entre el barcelonismo.

Nico es hoy destacado por diferentes medios catalanes por su gran actuación de este domingo. El coruñés tenía la difícil tarea de sustituir a De Jong, que había sido expulsado, en la medular. Nico solventó sin dificultades esta primera prueba como titular.

El corpulento centrocampista no desentonó junto al mundialista Busquets y Koeman parece que le sitúa ya por delante de otros pesos pesados de la cantera culé como Sergi Roberto o Riqui Puig. A sus 19 años, se espera mucho en el Barcelona de una de las grandes perlas del fútbol gallegos.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte