El Español
Deporte
|
Otros Deportes

El coruñés Enmanuel Reyes noquea al subcampeón olímpico de boxeo en su debut en Tokio 2020

El boxeador coruñes de origen cubano ganó por KO al kazajo Levit al comienzo del segundo asalto y ya está en cuartos de final
Enmanuel Reyes, boxeador coruñés en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
COE
Enmanuel Reyes, boxeador coruñés en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Ofrecido por:

Enmanuel Reyes Pla arrancó este mediodía su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El boxeador asentado en A Coruña venció por KO a su rival, el kazajo Vassiliy Levit (medalla de plata en Río 2016), en los octavos de final del torneo de pesos pesados (81-91Kg).

"El Profeta de Monte Alto" comenzó levando la iniciativa del combate y aprovechando su velocidad de golpeo. En el tramo final del primer asalto se cortó en el ojo izquierdo por un cabezazo con su adversario. Nada más comenzar el segundo, el hispano-cubano cerró el combate con una combinación de golpes que culminó con un derechazo a la carótida que derribó al boxeador de Kazajistán.

Reyes debutó de manera inmejorable en sus primeros Juegos Olímpicos. A sus 28 años, salió de Cuba en 2016 para buscarse un futuro en el boxeo. Tras pasar una odisea por Rusia y Alemania hasta llegar a España y asentarse en A Coruña.

El próximo combate de Enmanuel Reyes será el viernes a las 12:50 contra el cubano Julio César La Cruz por un puesto en las semifinales.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte