El Español
Deporte
|
Celta de Vigo

El Celta de Vigo firma un principio de acuerdo para la cesión del delantero Carles Pérez

Será la octava incorporación al cuadro celeste, que anunció hace escasos días el fichaje del internacional Gonçalo Paciencia
Carles Pérez con la camiseta de la Roma en 2020.
shutterstock
Carles Pérez con la camiseta de la Roma en 2020.
Ofrecido por:
Publicidad

El Real Club Celta de Vigo continúa reforzando el primer equipo en el mercado de fichajes. El último movimiento: un principio acuerdo con el AS Roma para la cesión con opción de compra del catalán Carles Pérez, como ha confirmado el propio club.

La rubrica del acuerdo con el jugador queda pendiente del paso satisfactorio del reconocimiento médico pertinente. Carles Pérez se incorporaría como atacante a las filas del Celta tras su experiencia en la Roma, a donde llegó cedido del RC Barcelona.

El futbolista de 24 años ha formado parte de la Selección Española sub21 y jugó en las categorías juveniles del Barça durante varias temporadas antes de saltar al primer equipo. Su incorporación al Celta de Vigo se suma a la reciente entrada del delantero portugués Gonçalo Paciencia.

Paciencia refuerza la línea de ataque del cuadro vigués, con el que ha firmado hasta junio de 2025 tras el acuerdo alcanzado con el Enitracht de Frankfurt sobre sus derechos federativos. Suma tres títulos en su carrera, ya que se proclamó ganador de la Liga griega con Olympiakos, de la de Portugal con el FC Porto y de la Europa League con el Eintracht.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte