El Español
Deporte
|
Más Deporte

El aplaudido gesto del gallego Borja Iglesias con una aficionada del Betis

Leyre, una joven hincha del equipo andaluz, esperó al delantero a la salida de un entrenamiento con una camiseta que llevaba serigrafiado "El Panda", mote del gallego
Borja Iglesias firma la camiseta de una fan.
Noelia Antunez
Borja Iglesias firma la camiseta de una fan.

El futbolista gallego Borja Iglesias sigue demostrando que es un crack dentro y fuera de los terrenos de juegos. El delantero del Betis ha tenido un gran gesto con una aficionada del conjunto verdiblanco que deseaba conocer a su ídolo.

Leyre, una joven aficionada del equipo andaluz, esperó a Borja Iglesias a la salida de un entrenamiento con una camiseta que llevaba serigrafiado el mote del gallego: El Panda. El futbolista se paró con su admiradora, abrazándola y escribiéndole una dedicatoria: "Para mi amiga Leyre con cariño".

El futbolista ha dado mucho que hablar estos días ya que ha sido uno de los nombres más mencionados tras la falta de gol de la selección española en su eliminación con Marruecos. El gallego había sido convocado en la última lista previa al Mundial, pero finalmente se quedó fuera. Borja Iglesias bromeó sobre su ausencia en el programa La Resistencia.

https://twitter.com/LaResistencia/status/1598445586948280330?t=04s4-1Mihs_WWWChbk75kA&s=08

El nombre de Borja Iglesias también ha saltado a la palestra en unas informaciones adelantadas por El Correo Gallego que señalaban que el futbolista estaría interesado en invertir dinero en el conjunto de su localidad natal, el Compostela. Junto a empresarios como Antonio Grasar o exfutbolistas como Esteban Granero, Iglesias daría apoyo a la actual directiva para impulsar al conjunto santiagués.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte