El Español
Deporte
|
Celta de Vigo

Balaídos acoge mañana la presentación de los ocho nuevos fichajes del Celta de Vigo

El estadio abrirá las puertas a la afición a las 19:30 horas para conocer a los futbolistas que se incorporan al cuadro celeste de Chacho Coudet
Aficionados del Celta de Vigo.
rc celta
Aficionados del Celta de Vigo.
Ofrecido por:
Publicidad

La afición del Real Club Celta de Vigo podrá conocer este miércoles a los nuevos fichajes del equipo para la temporada 2022/23. El estadio de Balaídos abrirá a las 19:30 horas sus puertas para acoger la presentación de los ocho nuevas incorporaciones al club celeste.

Los nombres de los jugadores que completarán el cuadro celtista se han ido desvelando en las últimas semanas: Williot Swedberg, Luca de la Torre, Unai Nüñez, Óscar Rodríguez, Agustín Marchesín, Óscar Mingueza, Gonçalo Paciencia y Carles Pérez.

Los ocho protagonizarán mañana el evento dirigido a la afición celeste, que de esta manera podrá conocer a los nuevos futbolistas a las órdenes de Chacho Coudet antes del comienzo de la competición.

Primeras palabras de Carles Pérez como celtista

El club ha compartido en sus redes sociales un fragmento de la primera entrevista al delantero catalán Carles Pérez, último fichaje del Celta para la nueva temporada. El jugador proveniente de la Roma ha confesado que se encuentra "muy contento" de estar en Vigo y poder "vivir todo esto".

https://twitter.com/RCCelta/status/1557030190651416577?s=20&t=_U_wkHU43Ddm1zV0lb7Mtw
¡Síguenos en Facebook!
Deporte