El Español
Deporte
|
Otros Deportes

Aplazada la inauguración del nuevo 'skatepark' de Goián debido al mal tiempo

La inauguración de la nueva área de espacios deportivos de Goián será el próximo sábado 2 de octubre y mantendrá los mismos horarios y el mismo programa
Pixabay
Ofrecido por:
Publicidad

El ayuntamiento de Tomiño ha comunicado esta misma tarde que debido a las previsiones meteorológicas, la inauguración de la nueva área de espacios deportivos de Goián queda aplazada hasta el próximo sábado día 2 de octubre. No obstante, han confirmado que se mantendrán los mismos horarios y la presencia de las mismas autoridades.

Así, el acto, que estará abierto al público, comenzará a las 13:00 y contará con la intervención de Uxío Benítez, primer teniente alcalde y diputado provincial de Movilidad y Espacio Público; Teo López, representante del colectivo local OG Rippers; Sandra González, alcaldesa de Tomiño y Carmela Silva, presidenta de la Diputación de Pontevedra.

Al final de la presentación habrá una exhibición de las diferentes modalidades que podrán practicarse en la pista, tales como BMX, SkateboardScooter Roller. Por la tarde, a partir de las 15:00 horas, el colectivo local OG Rippers organizará también dos competiciones de skateboarduna para menores de 14 años y otra para adultos, en la que los interesados podrán inscribirse a través de un formulario disponible en su página de Facebook.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Deporte