El Español
Deporte
|
Más Deporte

Abiertas las inscripciones para la X Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple en Vigo

Se celebrará el 30 de octubre a las 11:00 horas y habrá tres modalidades diferentes: de 5 kilómetros, de 10 kilómetros y una "andaina"
Imagen de una edición anterioro de la Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple.
Cedida
Imagen de una edición anterioro de la Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple.
Ofrecido por:
Publicidad

Las inscripciones para la X Carrera Solidaria "Eu Móvome pola Esclerose Múltiple" ya están abiertas. El evento deportivo organizado por la Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple (Avempo) vuelve a la alameda de Bouzas en su décimo aniversario, tras dos años sin poder celebrarse de forma presencial debido a la pandemia. La prueba tendrá lugar el próximo 30 de octubre a las 11:00 horas en la Alameda Suárez Llanos. El registro de participantes puede realizarse hasta el 25 de octubre a través del portal de 321.go.es, empresa encargada del control técnico de la carrera. Paralelamente, Avempo ha habilitado una prueba en modalidad virtual, para aquellas personas que no puedan participar de forma presencial.

La Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple llama a la participación social para recuperar la normalidad en el décimo aniversario de su carrera solidaria, repitiendo la fórmula de 2019, anterior a la pandemia: dos carreras de 5 y 10 kilómetros y una "andaina" de 5 kilómetros

La salida y la meta de la X Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple estarán situadas en la Alameda Suárez Llanos y recorrerá las calles Pescadores, Eduardo Cabello, Av. Beiramar, Jacinto Benavente, Coruña y Tomás A. Alonso; sumando una distancia total de cinco kilómetros. La carrera, de carácter competitivo y cronometrada, contará con dos modalidades opcionales: 5 kilómetros (una vuelta al recorrido) y 10 kilómetros (dos vueltas al recorrido). Además, el evento también ofrece una "andaina" de 5 kilómetros sin límite de edad en la que podrán participar menores acompañados de un adulto y todas aquellas personas que opten por hacer el recorrido andando. También se ha habilitado un "Dorsal 0" para todas las personas que, sin participar en la carrera, quieran colaborar con la causa.

Modalidad virtual

Tras la buena acogida en los dos últimos años del formato virtual del "Eu Móvome", Avempo habilita este año la opción de inscribirse en este formato de la prueba, que en esta ocasión no será competitivo. Las personas interesadas podrán inscribirse en las modalidades de carrera 10K, 5K o "andaina" en el portal 321.go.es hasta el próximo 30 de octubre. En este caso, la carrera se mantendrá activa del 22 al 30 de octubre.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte