El Español
Cultura
|
Audiovisual

Una atrevida camiseta con sello gallego se cuela en el programa 'La Resistencia'

La actriz María Vázquez decidió regalarle a David Broncano una camiseta de la marca ourensana Estudio Brétema con la frase 'Estou ata a cona'
David Broncano sujetando la camiseta de Estudio Brétema.
@LaResistencia
David Broncano sujetando la camiseta de Estudio Brétema.
Ofrecido por:

La Resistencia, el programa presentado por David Broncano en Movistar Plus, ha deseado un buen comienzo de semana a sus seguidores con un pequeño fragmento de la visita de las actrices Melina Matthews y la gallega María Vázquez. La entrevista se produjo hace varios días con motivo de la presentación de la serie El Apagón, pero en el clip publicado hoy rescatan el momento en el que Broncano recibe un regalo muy gallego.

La actriz viguesa María Vázquez le llevó al cómico una camiseta realizada por la marca ourensana Estudio Brétema donde se lee "Estou ata a cona". Desde las redes sociales de la firma mostraron su emoción al ver la prenda en pantalla y contaron cómo Vázquez la compró en una tienda de Santiago llamada Ela Diz: "E que non sei contar con verbas a admiración que sinto pola @maruxatomei como actriz e o seu detalle de querer levarlle esa cami como fose, ao Broncano".

Esta atrevida camiseta también la tienen otras personalidades muy conocidas en España, como el pianista Jhames Rhodes. Queda esperar a que David Broncano se saque alguna fotografía con ella puesta, pero la primera reacción fue buena: "Esto está guapísimo. Es 'estoy hasta el coño' en gallego", exclamó el presentador entre risas.

https://twitter.com/LaResistencia/status/1576836256587255808?s=20&t=PVrVVcnpCpswkfrxloqhvQ
¡Síguenos en Facebook!
Cultura