El Español
Cultura

Paz Padilla viajará a Vigo en febrero con su obra 'El humor de mi vida'

Ese mes también pisarán el escenario del Auditorio Mar de Vigo los cómicos Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura
La actriz Paz Padilla en su obra 'El humor de mi vida'.
cedida
La actriz Paz Padilla en su obra 'El humor de mi vida'.

La actriz y humorista Paz Padilla presentará el próximo mes de febrero en Vigo su espectáculo teatral sobre el proceso de perder a un ser querido; en su caso, esta persona fue su marido. El luto llevó a la cómica a escribir un libro, El humor de mi vida, que ahora se traslada a los escenarios en otro formato.

El Auditorio Mar de Vigo acogerá la emocionante obra de Padilla los días 10 y 11 de febrero —viernes y sábado—. Tras varias parejas, la actriz se encontró con Antonio, quien ya había sido su novio en la adolescencia, y se convirtió en el amor de su vida. En 2020, Antonio falleció a causa de un tumor cerebral y en el mismo periodo de tiempo, también murió la madre de la actriz. Todo ello la inspiró a crear el guion de esta representación teatral.

En el mes de febrero también está confirmada la actuación El sentido del humor, que reúne sobre el escenario a tres de los cómicos españoles más reconocidos: Florentino Fernández, José Mota e Santiago Segura. Solo hay una función programada para el sábado 25 de febrero.

¡Síguenos en Facebook!
Cultura