El Español
Cultura
|
Audiovisual

'Los enviados', con Miguel Ángel Silvestre y producida por Portocabo, rueda en Galicia

El actor se ha dejado ver en A Coruña, Betanzos, Santiago o Vigo y en los nuevos capítulos el personaje de Silvestre tendrá que verificar posibles milagros en un pequeño pueblo
Instagram
Ofrecido por:

La temporada 2 de 'The Envoys' (Los Enviados) de Paramount+, del ganador del Oscar Juan José Campanella, se está rodando en Galicia. Los protagonistas son Miguel Ángel Silvestre (“En el corredor de la muerte”) y Luis Gerardo Méndez (“Club de Cuervos”) retoman sus papeles en este thriller. Estos nuevos episodios están producidos por VIS, el estudio internacional de Paramount, en colaboración con 100 Bares, el sello de producción de Campanella en Buenos Aires y la coruñesa Portocabo ('Hierro', 'Rapa'), con sede en la ciudad herculina. 

La trama inicial se desarrolla en la ciudad mexicana de San Acacio, donde han tenido lugar unas supuestas recuperaciones milagrosas. En esta nueva temporada, los protagonistas, Simón y Pedro, son enviados para verificar otros posibles milagros en un convento de pueblo donde residen tres monjas ciegas. En esta misma localidad, a su llegada, muere uno de los anfitriones, provocando así una doble investigación.

Según Campanella ha explicado a Variety, se ha elegido Galicia como plató "para darle a la historia una estética diferente y un ambiente natural que ayudará a sumergirse en el misterio de la trama”. Esta nueva historia se aleja de los exorcismos de la primera temporada para dar espacio al fanatismo religioso. El reparto de la temporada 2 se completa con: Marta Etura, Martí Cordero, Susi Sánchez, Charo Zapardiel, Cristina Marcos, Ricardo de Barreiro, Isabel Naveira, Miquel Insúa, Pepón Nieto, Pepo Suevos, Guillermo Carbajo, Francis Lorenzo, Carlos Olalla y Luis Iglesia.

Asimismo, los capítulos de la primera parte fueron reconocidos con un premio de oro al mejor drama y otro de plata por la calidad de su guión en los prestigiosos New York TV & Film Awards. A día de hoy la serie pueden verle exclusivamente los socios de Paramount+.

Miguel Ángel Silvestre revoluciona la comunidad: A Coruña, Betanzos, Santiago o Vigo entre sus visitas

Los restaurantes Charlatán y La Escondita o la terraza de La Solana fueron algunos de los rincones por donde el popular actor Miguel Ángel Silvestre se dejó ver estas semanas, además de considerarse un enamorado de la tortilla de Betanzos y charlas con vecinos de Vigo mientras tomaba algo en el entorno de la Alameda, entre otras localizaciones. Además, hace un par de semanas esperó como un visitante más las colas para acceder a la Catedral de Santiago, todo ello retransmitido al detalle a través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con 4,2 millones de seguidores.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Cultura