El Español
Cultura

La Feria del Libro desembarca en O Porriño del 26 al 29 de mayo

El evento literario estará ubicado en el barrio de San Benito y contará con la presencia de cinco librerías que ofrecerán un descuento del 10% en todos los libros
Presentación de la Feria do Libro 2022 en O Porriño.
concello de o porriño
Presentación de la Feria do Libro 2022 en O Porriño.
Ofrecido por:
Publicidad

Las novedades editoriales vuelven a salir a la calle en el Porriño para acercarle a la ciudadanía el libro y la lectura de la mano de la federación de Librerías de Galicia. La Feria del Libro, que lleva por las cuatro provincias gallegas los puestos de venta de ejemplares gestionados por los libreros, recala en el Porriño del 26 al 29 de mayo.

El evento viene cargado con una extensa programación de actividades paralelas dirigidas a todas las edades como charlas, encuentros con autores, espectáculos infantiles y presentaciones de libros. El horario de apertura de las instalaciones será de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

La Feria del Libro de Galicia estará ubicada en el barrio de San Benito. Los porriñeses podrán disfrutar de las propuestas de las librerías Recondo, Paz, Copi Rey, Pedreira, Uróboros y el stand de la Diputación de Pontevedra. Todas ellas ofrecerán un 10% de descuento en los libros.

El acto de inauguración contará con la autora porriñesa Sandra Estévez Calvar como pregonera. Sus palabras, acompañadas por la música de la Asociación cultural Lumeirada, darán el pistoletazo de salida a cuatro días de actividades que incluirán a cinco autoras locales más: Beatriz Cabaleiro, Diego Giráldez, Andrea Martínez Baladrón, Sandra Burgos y Begoña Yglesias Porta.

¡Síguenos en Facebook!
Cultura