El Español
Cultura

La Escuela de Danza “Open Dance School” de Portugal, ganadora del premio Vigo Porté 2021

En la categoría Mini/Infantil los ganadores han sido los bailarines de la Escuela Ballet de Galicia de Marín, con su coreografía "Irrompible"
La escuela Open Dance School de Portugal se lleva el premio Vigo Porté 2021 en la categoría Junior/Absoluta.
cedida
La escuela Open Dance School de Portugal se lleva el premio Vigo Porté 2021 en la categoría Junior/Absoluta.
Ofrecido por:
Publicidad

El 1º Trofeo de Baile Internacional presencial “Vigo Xacobeo 21.22” llegó hoy a su fin, dentro de la novena edición del evento Vigo Porté. El premio de la categoría Junior/Absoluta se lo ha llevado la escuela "Open Dance School" de Portugal, con su coreografía de "Write my story".

En la categoría Mini/Infantil los ganadores han sido los bailarines de la Escuela Ballet de Galicia de Marín, con su coreografía "Irrompible". Además de estos galardones, se otorgaron multitud de distinciones por disciplinas como el folklore o el lírico.

La directora de Vigo Porté, Lorena López, ha realizado una valoración muy positiva del evento, celebrado este fin de semana en el auditorio Mar de Vigo, y ha destacado la gran calidad de todas las coreografías participantes. El presentador y presidente del Jurado, Javier Castillo “Poty”, también puso de manifiesto el gran nivel de todos los bailarines. Ambos han anunciado que la 10ª edición prevista para el año vendrá cargada de muchas sorpresas.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Cultura