El Español
Cultura
|
Educación

La Diputación de Pontevedra lanza la VII edición de Depoemprende

Por otro lado, la institución ha abierto el plazo de inscripción para la última actividad de Depo Auga, que será una ruta en kayak en la Illa de Arousa
Clausura de DepoEmprende en Pontevedra.
Depo
Clausura de DepoEmprende en Pontevedra.
Ofrecido por:
Publicidad

PONTEVEDRA, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Pontevedra ha lanzado la séptima edición del programa provincial Depoemprende, que se desarrollará a lo largo del curso 2022-2023.

En la iniciativa, podrán participar un total de 32 centros educativos de la provincia de Pontevedra. El plazo está abierto hasta el 30 de septiembre.

Así, se busca fomentar el emprendimiento en el sistema educativo --educación primaria, especial, ESO y FP--, así como favorecer el desarrollo de competencias asociadas a la comunicación, análisis del entorno físico y convivencia.

Desde su puesta en marcha en 2016, han participado en DepoEmprende un total de 132 centros educativos de la provincia, con casi 3.500 estudiantes.

En otro orden de cosas, la Diputación de Pontevedra informa de que ha abierto el plazo de inscripción para la última actividad de Depo Auga, que se celebrará el 4 de septiembre en A Illa de Arousa. Será una ruta en kayak que contará con 44 plazas.

¡Síguenos en Facebook!
Cultura