El Español
Cultura

La competición de baile internacional Vigo Porté arranca este sábado

El 1º Torneo de Baile Internacional vuelve tras la pandemia. Esta tarde se darán a conocer los ganadores de la categoría Mini-Infantil
Foto de la presentación de 'Vigo Porté 2021'
Cedida
Foto de la presentación de 'Vigo Porté 2021'
Ofrecido por:
Publicidad

Llegó el gran día, tras un año y medio de interrupción por la pandemia. Hoy comienza el 1º Torneo de Baile Internacional presencial "Vigo Xacobeo 21.22", dentro de la novena edición del evento internacional de baile Vigo Porté. Esta mañana, a las 12:00 horas, tendrá lugar la inauguración oficial en el hall del Auditorio Mar de Vigo, con la presencia del jurado, la directora del evento, Lorena López, y la Delegada Territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias.

La competición arrancará esta tarde, a partir de las 17:00 horas. En la primera jornada se darán a conocer los ganadores de la Categoría Mini-Infantil del 1º Trofeo de Baile Internacional presencial “Vigo Xacobeo 21.22”. El domingo por la mañana se disputarán el premio los de Junior-Absoluta.

El jurado de este año está formado por Javier Castillo "Poty", presentador; Alfonso López, bailarín y coreógrafo de programas de televisión; Alfonso y Mónica, pareja de baile internacional de ritmos latinos; Arantxa Carmona, Directora del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma; Christian Escuredo, actor protagonista de musicales; David Campos, profesor de danza y coreógrafo; y Juan Polo, maestro de danza clásica reconocido a nivel mundial.

¡Síguenos en Facebook!
Cultura