El Español
Quincemil
Cultura
|
Audiovisual

Un famoso Youtuber gasta bromas en Galicia disfrazado de vigilante de la playa

El creador de contenido se ha hecho pasar por vigilante de la playa inventándose normas para "crear situaciones graciosas e incómodas"
Didac Ribot
Ofrecido por:

El youtuber Didac Ribot, conocido por hacer bromas en lugares públicos y con más de 4,5 millones de suscriptores en su canal, ha aterrizado en Galicia con los primeros rayos de sol para convertirse en un divertido vigilante de la playa. Manejando una embarcación en la ensenada de Rande, poniendo multas en los pantalanes del Puerto de Vigo y desconcertando a los bañistas de la playa de Arealonga, Ribot se ha hecho viral con un curioso vídeo en el que "juega" a ser policía local.

Infiltrado como vigilante de la playa, el creador de contenido logra crear situaciones incómodas y graciosas con los vigueses que se encuentra por el camino. El youtuber llama la atención a algún bañista por "ir demasiados días a la playa" e incluso prohíbe a dos turistas coger "sus cangrejos" en la zona de rocas del arenal.

Durante su aventura, no obstante, es abordado por el servicio de Gardacostas y en el vídeo se puede ver cómo tratan de ponerle una multa, aunque no llega a aclararse si finalmente es o no propuesto para sanción.

El vídeo del reconocido youtuber cuenta casi con 250.000 visualizaciones tan solo 4 días después de subirlo a la red.

Cultura