El Español
Cultura
|
Audiovisual

Estas son todas las salas de Galicia en las que se podrá disfrutar de la Fiesta del Cine

Los ciudadanos interesados en ver una película por 3,5 euros del 3 al 6 de octubre ya pueden acreditarse, excepto los mayores de 60 y los menores de 14, que solo deberán mostrar su DNI al acceder a las instalaciones
Ofrecido por:

La Fiesta del Cine regresa a las salas de todo España del 3 al 6 de octubre. Las cuatro provincias gallegas cuentan con salas adheridas a esta iniciativa que permite a los ciudadanos disfrutar de una película por 3,50 euros.

Las personas interesadas en acudir al cine de lunes a miércoles de la próxima semana ya pueden acreditarse tanto de forma individual como por grupos de un máximo de 10 personas. La Fiesta del Cine, sin embargo, no es acumulable a otros descuentos como el Carnet Joven.

Los ciudadanos mayores de 60 años y los menores de 14 podrán acudir sin acreditación con la condición de presentar su DNI cuando adquieran las entradas en taquilla o al acceder al cine. A continuación os presentamos un listado por provincia de los cine adheridos a la promoción.

Provincia de A Coruña

En la ciudad de A Coruña serán cuatro los cines adheridos: Cinesa Marineda (12 pantallas), Cine Yelmo Rosales (13 pantallas), Cine Yelmo Espacio Coruña (8 pantallas) y Cantones (11 pantallas). En la capital gallega, Santiago de Compostela, se podrá asistir en los Cinesa As Cancelas (8 pantallas).

En Ferrolterra hay dos opciones: los Duplex Cinema de Ferrol (2 salas) y los Odeon Multicines Narón (12 pantallas). El resto de localidades en los que hay cines adheridos a dicha promoción son los Xunqueira de Cee (3 salas), Barbanza de Ribeira (3 salas) y los Bergantiños de Carballo (5 salas).

Provincia de Pontevedra

Viajamos a la provincia de Pontevedra, donde Vigo es la que tiene más cines adheridos: las de Plaza Elíptica (8 salas), Cine Yelmo Vigo (10 salas), Cine Yelmo Vialia Vigo (11 salas) y Gran Vía (9 salas). Las otras dos opciones en la provincia son el Cinexpo de Pontevedra (8 salas) y el Gran Arousa de Vilagarcía (7 salas).

Provincia de Lugo y Ourense

La provincia de Ourense es la que menos opciones tiene, ya que solo cuenta con los cines Pontevella de Ourense ciudad (8 salas). Más opciones hay en Lugo ciudad, que tiene el Cine Yelmo As Termas (8 salas) y el Cristal (3 salas). Por último, en Monforte de Lemos están los Hollywood (3 salas).

¡Síguenos en Facebook!
Cultura