El Español
Cultura
|
Audiovisual

El Galician Freaky Film Festival abre el plazo de inscripción de películas

El festival más espeluznante se prepara para su sexta edición, que tendrá lugar entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre de este año
Imágenes de la pasada edición.
GALICIAN FREAKY FILM FESTIVAL
Imágenes de la pasada edición.
Ofrecido por:
Publicidad

La sexta edición del Galician Freaky Film Festival ya ha comenzado a sus preparativos. Desde este lunes, todo aquel que quiera participar puede enviar sus cintas de ciencia ficción y terror a la organización del festival, que seleccionará los filmes más freaks.

Este certamen de cine caracterizado por ser el más gamberro de Vigo recibirá candidaturas hasta el próximo 13 de junio. La inscripción es gratuita a través de un formulario web o por la plataforma Festhome. Pueden ser trabajos realizados en 2020, de cualquier nacionalidad e idioma (pero incluyendo subtítulos en castellano o gallego).

La duración máxima para los cortometrajes será de media hora, mientras que las películas podrán ser de hasta 120 minutos. Las cintas seleccionadas pasarán a formar parte de la sexta edición del Galician Freaky Film Festival, que se celebrará entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre de este año.

Además de las categorías habituales —terror, fantasía, ciencia ficción y humor—, el Galician Freaky Film Festival también busca cortos y largometrajes dirigidos al público infantil. Desde la pasada edición organizan la jornada Pequefreak para los más pequeños de la casa.

¡Síguenos en Facebook!
Cultura