El Español
Cultura
|
Audiovisual

El FicBueu abre su tienda online y habilita la venta de entradas y abonos

Los abonos para disfrutar de las cinco sesiones tendrán un coste de 12 euros, mientas que los tickets para cada sesión costarán 3 euros
Ficbueu 2021.
Ficbueu 2021.

El Festival Internacional de Cine de Bueu ha anunciado la apertura de su tienda en línea y el comienzo de la venta de entradas y abonos para su decimoquinta edición, que tendrá lugar del 11 a 24 de septiembre.

Desde la jornada de hoy será posible comprar los abonos para el festival bueuense a través del apartado de tienda de su página web (www.ficbueu.com/tenda). Otra alternativa para su compra será hacerlo de manera presencial en la taquilla del Centro Social del Mar, a partir de 5 de septiembre y hasta el próximo día 10 (horario de 18 a 20 horas) o antes de cada actividad y proyección.

El abono para la Sección Oficial tendrá un coste de 12 euros y dará acceso a las cinco sesiones de proyección, que están programadas desde el lunes 12 hasta el viernes 16, con la posibilidad de seleccionar el horario de las 19 horas o el de las 21 horas.

Por otra parte, también se podrán comprar los tickets de manera individual y con un precio de 3 euros para esta y otras secciones del festival, como Descubrimientos (viernes 16 a las 17 horas), Galicia R (sábado 17 a las 17 horas) o España (sábado 17 a las 19 horas).

La asistencia a la grabación del programa Carne Cruda, que tendrá lugar el sábado 17 a las 12 horas, costará con un precio de 5 euros, igual que en pasadas ediciones.

Al Acto Inaugural, que tendrá lugar el domingo 11 a las 19 horas, solo podrán asistir las personas que tengan invitación y se proyectarán los cortos realizadas en los talleres FicBueu. También se podrá asistir únicamente con invitación a la Gala Escuelas Gallegas (viernes 23 a las 11:30 horas), la Sección Cortos en Familia (viernes 23 a las 18:30 horas) y las diferentes proyecciones de la Sección Retrospectiva (del lunes 12 al jueves 15 a las 17 horas).

MiniFIC

Durante la segunda semana será el turno del MiniFIC, empezando con las proyecciones de las Secciones Escuelas Internacionales y Escuelas de Imagen y Sonido y Facultades, ambas el día 19 (la primera a las 11 horas y la segunda a las 13 horas). Durante esta jornada también se entregarán los correspondientes premios (13:30 horas), contando las tres actividades con acceso libre al público.

Del martes 20 al jueves 22 se realizarán las proyecciones de las Secciones Niño, Infantil y Juvenil, exclusivas para los centros de enseñanza y para el alumnado. El MiniFIC cerrará el viernes 23 con una jornada de puertas abiertas que incluye la Gala Escuelas Gallegas (11:30 horas), para la que será preciso retirar invitación, el taller de storyboard (16 horas), el Consertasso en la huerta (17 horas) y el visionado de la Sección Cortos en Familia (18:30 horas), en la que también habrá que adquirir boleto gratuito de forma previa.

Para la I Jornada Cinematográfica (sábado 24), el único requisito será reservar plaza a través del formulario de la página web. La única actividad de esta programación que tendrá entrada de pago será la proyección de Zerkalo (21 horas), de Andrei Tarkovski, con un precio de 3 euros.

¡Síguenos en Facebook!
Cultura