El Español
Cultura
|
Audiovisual

El corto 'Sigue o teu instinto' de la Diputación de Pontevedra, galardonado en Varsovia

El premio supone el octavo reconocimiento a este cortometraje de promoción turística protagonizado por la viguesa Celia Freijeiro
Fotograma de "Sigue o teu Instinto", protagonizado por Celia Freijeiro.
turismo rías baixas
Fotograma de "Sigue o teu Instinto", protagonizado por Celia Freijeiro.
Ofrecido por:

PONTEVEDRA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La pieza audiovisual 'Sigue o teu instinto', realizada por la Diputación de Pontevedra para promocionar la campaña turística de 2020, ha recibido el segundo premio en la categoría de Produto Turístico en la 16º edición del FilmAT Festival de Varsovia (Polonia) "tras captar la atención del jurado por promocionar la provincia como un destino sostenible y responsable".

Con este galardón, según ha informado el organismo provincial en un comunicado, la pieza suma ocho premios. De la mano de Celia Freijeiro, la protagonista de la producción de Esmerarte, 'Sigue o teu instinto', anima a regresar a los orígenes y disfrutar del patrimonio natural de Pontevedra.

En el vídeo se muestra además cómo el territorio marca el carácter de los vecinos de la provincia, a la que "siempre es necesario volver para volver a encontrarse con uno mismo a través de sus paisajes, habitantes y cultura".

¡Síguenos en Facebook!
Cultura