El Español
Actualidad
|
O Salnés

Vigo y Pontevedra comenzarán mañana a poner la tercera dosis de la vacuna en residencias

La Xunta ha anunciado que pondrá la dosis "extra" de la vacuna contra la Covid-19 a residentes en centros sociosanitarios y pacientes inmunodeprimidos
Vacunación en Galicia.
Beatriz Ciscar
Vacunación en Galicia.
Ofrecido por:
Publicidad

El área de Vigo comenzará mañana, miércoles 22 de septiembre, a inocular la tercera dosis a los usuarios de residencias y centros para la tercera edad. Los equipos de vacunación se acercarán a 8 residencias durante la jornada de mañana para vacunar a un total de 909 usuarios.

Mañana se comenzará por las residencias de Santa Teresa de A Cañiza, Nuestra Sra. del Rosario de Valeixe, Covelo, San Pedro de Crecente, Domusvi Cangas, Vila do Conde de Gondomar, y el CRAPD Asistida y la de Válidos del Meixoeiro.

En el área de Pontevedra también se comenzará este miércoles con la inoculación de la tercera dosis, que se pondrá a un total de 51o personas en la jornada del 22 de septiembre. Las residencias en las que se vacunará mañana son las de de Campolongo, Soremay y Vilaboa en Pontevedra y la de Ribadumia en O Salnés.

Durante el resto de la semana se acudirá a otros centros sociosanitarios, según han informado desde ambas áreas sanitarias, aunque no existe todavía una planificación concreta.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad