El Español
Cultura
|
Audiovisual

Vigo y Abel Caballero "se cuelan" en la campaña navideña de Antena 3

El regidor olívico es uno de los rostros conocidos que aparecen en el spot navideño del canal del grupo Atresmedia al grito de "¡Viva Vigo!"
Abel Caballero, en el spot navideño de Antena 3.
Antena 3
Abel Caballero, en el spot navideño de Antena 3.
Ofrecido por:

En los últimos años, parece que a nivel nacional siempre que se habla de la Navidad, aparecen indistintamente asociados Vigo y Abel Caballero. Las luces navideñas y el alcalde de la ciudad se han convertido en protagonistas de las fechas, y este año parece que de manera más importante a través del grupo Atresmedia.

El regidor olívico ha pasado en menos de un mes por Zapeando, de La Sexta; por el plató de El Hormiguero de Pablo Motos; y ahora, Caballero y Vigo son uno de los reclamos de la campaña navideña de Antena 3.

En este caso, se trata de un vídeo promocional en el que diferentes personajes van apareciendo bajo el reclamo de "¿Se puede venir...?". Detrás de la puerta principal van apareciendo desde un equipo de waterpolo hasta unos miembros de un camping nudista; y varios rostros conocidos. Entre ellos, las participantes del programa Drag Race España; Pablo Díaz, ganador del rosco de Pasapalabra; los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero que se encuentran detrás de la ganadora del Premio Planeta, Carmen Mola; el mismísmo Matías Prats; y Abel Caballero.

"Empieza la Navidad en el planeta, ¡Viva Vigo!", exclama Caballero después de encender las luces navideñas detrás de él con dos palmadas en la recta final de un anuncio en el que la participación del alcalde no ha pasado desapercibida.

¡Síguenos en Facebook!
Cultura