El Español
Actualidad
|
Pontevedra

Vigo vivirá un fin de semana de cielos despejados y temperaturas mínimas en descenso

Sin amenaza de lluvia a la vista, la nubosidad no entrará hasta la tarde del domingo y la sensación de frío continuará durante estos días
Panorámica de la ciudad de Vigo desde O Castro.
Panorámica de la ciudad de Vigo desde O Castro.

La próxima semana llega el esperado puente de la Constitución y para recibirlo, este fin de semana la lluvia nos dará un respiro en la provincia de Pontevedra. Los cielos se mantendrán completamente despejados en Vigo y alrededores, con cierta nubosidad en la tarde del domingo. Eso sí, que nadie olvide el abrigo en el armario aunque vea brillar el sol, porque el frío continuará a lo largo de los días.

Las temperaturas mínimas registrarán un descenso y dejarán una sensación térmica helada en la comarca. Este viernes en Vigo los termómetros alcanzarán máximas de 17 grados y mínimas de nueve grados, que bajarán hasta los seis el sábado y los cuatro grados el domingo. Durante todo el fin de semana no se superarán los 15 grados y la lluvia no amenaza con aparecer.

La ciudad de Pontevedra contará con una situación similar, aunque el frío se notará con algo más de intensidad. Al igual que en Vigo, la tarde del domingo presentará nubes y claros en ciertos momentos. Las temperaturas máximas descenderán de manera moderada. El fin de semana se desarrollará con este tiempo también en otros municipios cercanos de la provincia, como Nigrán, Cangas o Baiona.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad