El Español
Actualidad
|
Vigo

Vigo tendrá socorristas en todas las playas con bandera azul hasta el 15 de septiembre

Este año habrá 47 socorristas, 20 efectivos de la policía local, personal de protección civil y técnicos de primeros auxilios
socorristas
Ofrecido por:
Publicidad

El servicio de socorrismo en las playas de Vigo está operativo desde el 15 de junio y estará operativo hasta el 15 de septiembre. El Concello ha invertido 600.000 euros esta temporada. El alcalde señaló que "todo el personal lo paga el ayuntamiento". Este año habrá 47 socorristas, 20 efectivos de la policía local, personal de protección civil y técnicos de primeros auxilios.

Hasta el 1 de julio y del 1 al 15 de septiembre habrá servicio de socorrista en los arenales de Samil, O Vao, Fortiñón y Argaza de lunes a viernes por la tarde. Los fines de semana y durante los meses de julio y agosto habrá socorristas en todas las playas con bandera azul, de 12 a 20 horas. Estas playas son: Rodas (Islas Cíes), Fortiñón, Canido, O Vao, Fontaíña, Samil, Argazada, Tombo do Gato, Carril y A Punta.

Abel Caballero anunció que irá a Rodas a izar la bandera azul. "Nosotros pagamos todo el mantenimiento: limpieza de arena y playa, vigilancia policial, socorrismo y rescate", señaló.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad