El Español
Actualidad
|
Vigo

Vigo lanza el jueves en Fitur una campaña en la que se muestra como "el mundo en una ciudad"

En el acto de presentación de la campaña, que se celebrará a las 12:30 horas del jueves en el pabellón número 9 del Instituto Ferial de Madrid (Ifema), se hará una representación de "un personaje de la ciudad que se va de niño y regresa ahora", 15 años después
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el cómico Miguel Lago, en la presentación de Vigo en Fitur en enero de 2020.
Ayuntamiento de Vigo
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el cómico Miguel Lago, en la presentación de Vigo en Fitur en enero de 2020.

VIGO, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Vigo presentará el próximo jueves en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) una campaña de promoción turística a partir de la que pondrá en relieve "lo que es el Vigo actual: los elementos nuevos, la nueva forma de entender la ciudad, la nueva ciudad verde, la movilidad vertical, los movimientos culturales, las playas...".

El alcalde de la ciudad olívica, Abel Caballero, ha subrayado que "Vigo es la mejor ciudad de España". "Lo dice la OCU", que "designa a Vigo como la ciudad española con más calidad de vida", valorando cuestiones como la "seguridad ciudadana, la oferta cultural, deportiva y de ocio, el medioambiente y la limpieza", ha recalcado el edil. En el acto de presentación de la campaña, que se celebrará a las 12:30 horas del jueves en el pabellón número 9 del Instituto Ferial de Madrid (Ifema), se hará una representación de "un personaje de la ciudad que se va de niño y regresa ahora", 15 años después. Así, explicará "lo que es el Vigo actual, los cambios que hubo" y "la nueva forma de entender la ciudad".

"Somos una ciudad con una transformación excepcional a efectos turísticos", ha remarcado Caballero, que ha destacado que en el evento está previsto que le acompañen "dos grandes profesionales de la comunicación" naturales de la ciudad de Vigo, en concreto la periodista Paula Montes y el cómico Miguel Lago. Según ha indicado, en la presentación también se hará mención a los eventos relacionados con la Navidad en Vigo (que es "un fenómeno turístico que dio la vuelta al mundo"), la Reconquista y el festival de O Marisquiño. "Y aparecerá algo muy importante, y es que la situación en la ciudad se resume en 'Vigo, el mundo en una ciudad', y al fondo las islas Cíes", ha concluido.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad