El Español
Actualidad
|
Vigo

Vigo dice adiós al tiempo veraniego: lluvia y bajada de temperaturas a partir de mañana

Aunque las temperaturas máximas serán las habituales para esta época del año, estarán lejos de los 28 grados que hubo en muchas zonas de la provincia el pasado domingo
Shutterstock

Aunque el otoño comenzó con tiempo incluso veraniego en la ciudad olívica y sus alrededores parece que el otoño irá tomando posesión a partir de mañana. Hoy aún ha lucido el sol en Vigo pero según Meteogalicia se esperan precipitaciones sábado, domingo y lunes.

Las temperaturas serán altas para las mínimas y normales para las máximas respecto a lo habitual en esta época del año. Lo que no habrá serán las temperaturas veraniegas que hicieron a muchos volver a sacar el bañador del armario el pasado fin de semana en toda la provincia.

La ciudad de Vigo permanecerá en la influencia de las borrascas con flujo de vientos de componente oeste. Así, la probabilidad de lluvia será elevada con temperaturas en descenso. A finales de la próxima semana se ganará transitoriamente influencia anticiclónica, descendiendo la probabilidad de lluvia y con un repunte de las temperaturas.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad