El Español
Actualidad
|
Galicia

Una profesora gallega inventa un bolso que se convierte en silla plegable para la playa

El bolso Siesta es de fabricación exclusivamente gallega y con diseños inspirados en las casetas de playa del siglo XX
El bolso Siesta se transforma en una silla de playa
CEDIDA
El bolso Siesta se transforma en una silla de playa
Ofrecido por:

Una profesora de secundaria de A Coruña ha creado un bolso que actúa también como silla de playa. Manuela García Calderón es la inventora de Siesta, un complemento que busca facilitar los desplazamientos a pie y ganar espacio tanto en casa como en el maletero del coche.

Residente en Ferrol, Manuela García destaca que Siesta “es el reflejo del
menos es más” y que evita la incomodidad de llevar "la bolsa de playa en una mano y la silla en otra”. La profesora se estrena así en el mundo del emprendimiento, después de trabajar dos años en él. "Hay que apostar por una misma y por los proyectos que te surgen”, señaló la diseñadora.

Revistas de moda como Telva ya se han interesado por el bolso, de fabricación 100% gallega, y lo ha recomendado en su número de junio como complemento de verano imprescindible. Siesta cuenta con bolsillos interiores, cierre de cordón, correa ajustable y hombrera de cuero, y tiene unas dimensiones de 41 cm de largo por 32 de alto y 7 de ancho. El respaldo es modulable a diferentes alturas inclinarlo como se quiere y acolchado para que sea más cómodo.

El bolso se puede lavar en lavadora y sus tres diseños diferentes, en beige, con rayas balncas y azulas o amarillas y blancas, están inspirados por las casetas de los arenales de Biarritz del siglo XX. En su web hay más información disponible sobre cómo hacerse con esta joya del verano.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad