El Español
Actualidad
|
Galicia

Un hombre apuñala a tres personas en la Ronda de Nelle de A Coruña y amenaza con suicidarse

El agresor ya ha sido detenido y las víctimas fueron trasladadas al CHUAC
El despliegue del lunes en San Pedro de Mezonzo.
@EloyTP
El despliegue del lunes en San Pedro de Mezonzo.

Un gran despliegue de Policía y Bomberos está ocasionando esta mañana de lunes una gran expectación en la Ronda de Nelle, a la altura de la iglesia de San Pedro de Mezonzo. Se trataba de trágico suceso en el que un hombre ha apuñalado a tres personas para después atrincherarse en un octavo piso de esta céntrica avenida de la ciudad herculina con la amenaza de tirarse abajo.

Ambulancia, Policía y Bomberos se desplegaron en la zona para tratar de rescatar al supuesto agresor de este terrible suceso que está consternando a toda una ciudad. Debido a estos hechos, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press, se han desplazado varios equipos, entre ellos, un negociador de la Policía Nacional y del Grupo de Operaciones Especiales y Seguridad (GOES).

Las tres víctimas han sido trasladas al hospital CHUAC para ser atendidas de las heridas ocasionadas por el ataque de esta persona. Según informan fuentes hospitalarias, la mujer, que presentaba heridas leves, ya ha sido dada de alta y los dos hombres de momento permanecen en el servicio de urgencias, pero la previsión es que también puede recibir el alta hospitalaria.

El presunto agresor ya ha sido detenido después de atrincherarse esta mañana en un octavo piso, desde donde amenazó con tirarse al vacio tras apuñalar a tres personas.

Fuentes próximas al caso han precisado a Europa Press que dos de las víctimas son familiares de la persona con la que el detenido mantuvo una relación y que de hecho al lugar se desplazó esta última para lograr que depusiese su actitud.

Las fuentes consultadas por Europa Press han ratificado que la pareja agredida son familiares de la persona con la que el detenido mantuvo una relación, que se desplazó hasta el inmueble donde ocurrieron los hechos, y han descartado que guardase relación con temas de drogas.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad