El Español
Actualidad
|
Provincia de Pontevedra

Una deflagración causa daños materiales en un bajo comercial en Vilagarcía (Pontevedra)

El suceso ocurrió cuando se estaban haciendo trabajos de soldadura de un patinete eléctrico y afectó al escaparate y a la puerta del local
Imagen archivo de una intervención de los bomberos.
Imagen archivo de una intervención de los bomberos.
Ofrecido por:
Publicidad

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una deflagración registrada este martes en un bajo comercial en Vilagarcía de Arousa, se ha saldado con daños materiales, y no habido que lamentar personas heridas, según ha informado el 112 Galicia.

Los hechos ocurrieron sobre las 11:00 horas, cuando una vecina de la calle Castelao llamó a Emergencias tras percatarse de que podría estar produciéndose un incendio en un bajo comercial de esa misma calle.

Tras comprobar que no había nadie herido, se solicitó la intervención de los bomberos de Vilagarcía y del Servicio Municipal de Emergencias. En el operativo también colaboraron efectivos de Policía Local y de Policía Nacional.

Una vez finalizadas las tareas de extinción del fuego, se comprobó que se había producido una deflagración en la tienda, cuando se estaban haciendo trabajos de soldadura de un patinete eléctrico. Dicha deflagración provocó daños en el escaparate y en la puerta de acceso del local.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad