El Español
Actualidad
|
Provincia de Pontevedra

Una colisión entre un coche y una furgoneta en Silleda (Pontevedra) se salda con 3 heridos

Una de las víctimas se encontraba tendida en la vía a la llegada de los servicios de emergencias. Los tres implicados en el accidente tuvieron que ser trasladados en ambulancia a centros sanitarios
Sede del 112
EP
Sede del 112
Ofrecido por:
Publicidad

PONTEVEDRA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una colisión, registrada en el kilómetro 303 de la N-525, a su paso por Silleda (Pontevedra), se ha saldado con tres heridos que, según informa el 112, tuvieron que ser trasladados en ambulancia.

Del suceso alertó un particular, que indicó que se trataba de una colisión frontal entre un coche y una furgoneta. Apuntaba que, mientras que los dos ocupantes de la furgoneta permanecían en el interior del vehículo, la otra conductora implicada se encontraba tendida en la vía.

Desde el 112 se coordinó la participación de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Deza y de la Policía Local de Silleda. Una vez en el punto, el personal sanitario prestó asistencia médica a los heridos.

Por una parte, la conductora del turismo fue llevada al Punto de Atención Continuada de Silleda, mientras que los otros dos implicados fueron trasladados al hospital de Santiago.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad