El Español
Actualidad
|
Vigo

Un incendio calcina la cocina de la cafetería Caballo Rojo de Vigo

El fuego, que se inició en una freidora, afectó únicamente a la cocina y no provocó daños personales
Bomberos de Vigo sofocan las llamas en la cafetería Caballo Rojo.
Treintayseis
Bomberos de Vigo sofocan las llamas en la cafetería Caballo Rojo.
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Vigo ha informado de un incendio ocurrido en un local de hostelería de la ciudad después de que comenzase a arder la freidora, provocando que se quemase gran parte de la cocina.

El suceso se produjo sobre las 21:30 horas de la tarde de este pasado martes en la calle Venezuela, donde la freidora de una cafetería comenzó a arder. Una vez en el lugar, los agentes trataron de rebajar las llamas con el extintor de dotación del vehículo policial, no logrando extinguirlas.

Más tarde llegarían los bomberos, que sí acabaron con el fuego y ventilaron el edificio, debido al intenso humo provocado por la quema de aceite.

La titular del local resultó ser M.E.D., de 56 años de edad, que manifestó que encendió la freidora para hacer una cena y salió de la cocina. Al rato, escuchó un ruido y ya estaba ardiendo el aparato eléctrico, propagándose de inmediato por los muebles de la estancia.

Arde otra cocina en Vigo

Horas más tarde, sobre las 01:40 horas de la madrugada de este miércoles, agentes de la Policía Local se desplazaron hasta la calle Urzaiz, donde también estaba ardiendo la cocina de un piso.

En este caso, la propietaria se encontraba fuera del domicilio y explicó que se encontraba cocinando cuando de pronto la campana extractora comenzó a arder, abandonando por sus propios medios el lugar. Los funcionarios fueron quien de apagar las llamas con el extintor del vehículo policial.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad