El Español
Actualidad
|
Provincia de Pontevedra

Un herido tras sufrir una salida de vía y volcar con su vehículo en Sanxenxo (Pontevedra)

El suceso ocurrió en la carretera PO-308, a su paso por Os Cotos y personas que acudieron al lugar aseguraron que el conductor se marchó del punto del siniestro
Foto de recurso de un accidente.
Shutterstock
Foto de recurso de un accidente.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una persona ha resultado herida tras sufrir una salida de vía y volcar con su vehículo en la localidad pontevedresa de Sanxenxo. Además, a consecuencia del golpe, quedó dañado un poste de la red eléctrica que dejó sin luz a la carretera.

Según ha trasladado el 112 Galicia, el accidente se produjo minutos después de las 06:00 horas de este domingo. Varias personas alertaban a la central de emergencias (que también recibió el aviso a través del sistema de alerta automático del vehículo), de que un coche se había salido de la vía y volcado en la carretera PO-308, a su paso por Os Cotos, en Dorrón.

Con esta información, los operadores del 112 Galicia movilizaron hasta el punto a los servicios sanitarios y a la Policía Local, que acudieron al lugar para confirmar la información facilitada por una de las personas que se puso en contacto con el 112, ya que aseguraba que el conductor se había marchado del lugar del siniestro. Con todo, los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 confirmaron el traslado de una persona al Hospital Miguel Domínguez de Pontevedra.

En este operativo también ha intervenido personal de limpieza y mantenimiento de la Axencia Galega de Infraestructuras para restablecer las condiciones de seguridad de la vía.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad