El Español
Actualidad
|
Vigo

Un aficionado del Celta de Vigo busca a la chica que le robó el corazón en Balaídos

La victoria del equipo no fue suficiente para este seguidor celeste, que ha lanzado en Twitter un mensaje para que le ayuden a encontrar a la chica que "lo dejó enamorado"
Imagen de archivo del estadio de Balaídos
EP
Imagen de archivo del estadio de Balaídos
Ofrecido por:
Publicidad

El partido de este lunes trajo a los celtistas la alegría de los tres puntos, pero también hizo especialmente feliz a un aficionado en concreto. El gol de Denis Suárez en el descuento hacía rugir el estadio como hacía tiempo que no se veía, a algunos hasta les temblaron las piernas. Ese fue el caso de @Godsinho, un celtista que ayer tuvo doble alegría.

La primera, la victoria del Celta; la segunda, encontrar (quizás) el amor. Una chica con la que conversó todo el partido parece haberle robado el corazón, así que se ha lanzado a las redes para tratar de encontrarla.

"Me has dejado enamorado" es la declaración de amor del siglo XXI con la que este usuario pretende encontrar a su media naranja, a la que al parecer conoció ayer en Balaídos. Con este escueto mensaje y una mención a una cuenta de aficionados del equipo, ha pedido ayuda para encontrar a la chica que le robó el corazón durante el partido.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad