El Español
Actualidad
|
Vigo

Trasladan al hospital a 2 personas tras colisionar sus vehículos en Redondela (Pontevedra)

Un particular alertó de la colisión en la carretera N-550, a la altura de Os Valos. Uno de los heridos fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro y el otro al Hospital Vithas
Shutterstock

VIGO, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios de la ciudad de Vigo después de una colisión en la que se vieron implicados sus respectivos vehículos en la localidad de Redondela.

Según ha informado el 112 Galicia, poco después de las 23:00 horas un particular alertó de una colisión entre dos turismos en la carretera N-550, a la altura de Os Valos. Además, indicó que aunque en un primer momento los implicados no estaban heridos, empezaban a encontrarse mal y solicitaban asistencia médica.

En ese momento, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia dio aviso a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

De acuerdo con el 112, finalmente dos personas fueron trasladadas a centros hospitalarios de Vigo, una de ellas al Hospital Álvaro Cunqueiro y otra al Hospital Vithas (antiguo Fátima). Asimismo, para restablecer la seguridad de la vía se avisó al Centro de Gestión de Tráfico y al personal de mantenimiento de la carretera.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad