El Español
Actualidad
|
Provincia de Pontevedra

Trasladados dos menores intoxicados por monóxido de carbono en A Cañiza (Pontevedra)

La mala combustión de un calentador ocasionó un escape de gas y los servicios sanitarios encontraron a los menores con síntomas de intoxicación
Shutterstock
Ofrecido por:
Publicidad

PONTEVEDRA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dos menores han sido trasladados a un centro hospitalario en la tarde de este pasado jueves al presentar síntomas de intoxicación de monóxido de carbono a causa de la mala combustión de un calentador en el municipio de A Cañiza (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron en la parroquia de Oroso, sobre las 19,30 horas de este jueves. El servicio de emergencias recibió la alerta del escape de gas a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Tras ello, el CIAE 112 Galicia puso la situación en conocimiento del GES de Ribadavia, del GES-SPEIS de Ponteareas, de la Guardia Civil y de la empresa suministradora del gas.

El 061 movilizó dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo sanitario de Atención Primaria que llevaron a los dos menores al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad